Descargar Paradise Bay para Tablet

Ya puedes descargar Paradise Bay para tu Tablet.

paradisebay2015

El sector de los juegos destinados a las redes sociales supuso un ‘boom’ hace ya unos años, y la mayoría de ellos han terminado encabezando las listas de juegos más descargados en los market place, ya que sus desarrolladores han apostado fuertemente por los dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets.

Características de Paradise Bay

Paradise Bay ha llegado de la mano de King, una de las empresas que más éxito está acumulando en el sector por el desarrollo de otros títulos como Candy Crush Saga, que se situó rápidamente entre los juegos más vendidos para móviles, y sigue acogiendo jugadores diariamente.

Si buscas un juego diferente a lo que estás acostumbrado, Paradise Bay pasa ahora a ser el juego que necesitas. Se trata de un título de estrategia y gestión de recursos de última generación, en el que deberás trabajar y progresar continuamente para pasar de tener una isla prácticamente desierta y por explorar, a convertirte en un magnate de un auténtico paraíso tropical.

En Paradise Bay la recolección de recursos mediante la pesca y la cosecha adquiere un papel protagonista, ya que te permite comercializar con otras islas o incluso con los barcos mercantes que llegan a tu aldea continuamente. Para ello, deberás invertir fuertemente en los huertos, en el puerto y sobre todo en el edificio mercantil, y verás cómo hacer negocio vendiendo y comprando recursos, te hará crecer de manera muy rápida. A medida que te vayas haciendo más poderoso y mejores el lugar, habrá más personajes interesados en venir a vivir en tu isla, de modo que se generarán más beneficios y seguirás creciendo. Además, Paradise Bay te permite sincronizar el juego con tu cuenta de Facebook para que puedas comercializar y jugar con tus amigos, ya que seréis vecinos en el juego.

maxresdefault

Compite para ver quién de tus amigos es capaz de convertir el mayor resort tropical de Paradise Bay y hazte más poderoso con los intercambios comerciales. No dejes nunca de lado los edificios y las infraestructuras destinadas a la recogida de recursos y de acciones comerciales, porque son lo que necesitas.

Cómo descargar Paradise Bay para Tablet

Si tienes una tablet con sistema operativo Android o iOS , estás de enhorabuena, porque ya puedes descargar Paradise Bay de forma totalmente gratuita. Simplemente, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Asegúrate que tu tablet dispone de acceso a Internet mediante WIFI o red de datos.
  2. Entra en el market place de tu dispositivo (Google Play o App Store).
  3. Utiliza el buscador de la aplicación para encontrar el juego Paradise Bay.
  4. Pulsa en ‘Instalar’ o en ‘Obtener’ para iniciar el proceso de descarga.
  5. Cuando haya terminado la instalación, pulsa sobre el icono del juego que ya estará en tu dispositivo.

Paradise Bay es un juego apto tanto para smartphones como para tablet, pero siempre será más cómodo disfrutar de él a través de nuestra tableta, que luce una pantalla de tamaño mayor. Recuerda que independientemente del sistema operativo de tu dispositivo (Android o iOS), ya puedes disfrutar de Paradise Bay.

A continuación, te dejamos los enlaces de descarga según el sistema operativo de tu tablet:

Descargar Paradise Bay para Android

Descargar Paradise Bay para iPhone/iPad

Paradise Bay

Deja tu comentario