Descargar Paradise Bay para PC

El nuevo juego adictivo se llama Paradise Bay.

paradise-bay

Paradise Bay es la nueva apuesta de King y es que lejos de estancar su trayectoria en el mundo de los juegos destinados a los dispositivos móviles, se ha creado este nuevo título para romper con el sector. Se trata de un título de estrategia y gestión de recursos de última generación, que ha llegado para consolidarse como tendencia en los market place.

Características de Paradise Bay

Los máximos responsables de King querían desarrollar un juego que fuera más allá del funcionamiento que encontramos en Candy Crush Saga, uno de los mayores éxitos de la industria, que sigue acumulando centenares de jugadores diariamente. En Paradise Bay, la apuesta es más arriesgada con un título del todo completo y en formato 3D, en el que un paraíso tropical es el protagonista.

Cuando inicies el juego por primera vez, te encontrarás en una isla por explorar, con unas construcciones suficientes como para embarcarte en un nuevo reto como gestor de recursos y comerciante. El objetivo será hacer negocio desde el primer momento, a través del comercio de materias primas que iremos recolectando, ya sea mediante la pesca, o bien mediante las cosechas de nuestro huerto inicial.

Como más beneficios seamos capaces de conseguir, más rápido crecerá nuestra popularidad y nuestra experiencia, así en Paradise Bay tendremos la posibilidad de descubrir nuevas zonas, invertir en mejores edificaciones y en definitiva, convertir lo que inicialmente era una isla desierta, en un auténtico paraíso tropical.

Cómo descargar Paradise Bay para PC

El nuevo juego Paradise Bay ha sido desarrollado para disfrutarlo a través de nuestros dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets con sistemas operativos Android, iOS o Windows Phone.

paradise1

Ahora bien, al tratarse de un juego de gestión de recursos y estratégico, a más de uno nos han entrado las ganas de jugar a través de un ordenador, con una pantalla en condiciones.

Es por esto que a continuación te indicamos cómo descargar Paradise Bay para PC, y de este modo puedas jugar a este juego tan adictivo de forma completamente gratuita desde tu ordenador de sobremesa o portátil.

Simplemente debes seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación Bluestacks desde tu ordenador (al final del post encontrarás el link).
  2. Instala la aplicación cuando haya finalizado el proceso de descarga.
  3. Ejecuta Bluestacks desde su carpeta de destino.
  4. Introduce los datos de tu cuenta de Google o crea una cuenta nueva (te llevará muy poco tiempo).
  5. Accede a Google Play dentro de Bluestacks y busca ‘Paradise Bay’.
  6. Descarga el juego dentro de la aplicación.
  7. Espera a que finalice la instalación y disfruta del juego directamente desde tu PC.

Si tenemos un dispositivo con Android, podremos disfrutar de Paradise Bay en cualquier momento y en cualquier lugar, pero si estamos en casa, tenemos la posibilidad de jugar a través de la pantalla de nuestro ordenador, disponiendo de mucha más comodidad.

A continuación te dejamos con los links que necesitarás para completar los pasos indicados anteriormente.

Descargar Bluestacks para PC

Descargar Paradise Bay (Android)

Paradise Bay

Deja tu comentario