Descargar Paradise Bay para Iphone

Ya puedes descargar Paradise Bay para iPhone gratis.

screen1024x1024

La industria de los juegos para dispositivos móviles sigue creciendo a pesar de la crisis económica. Algunas firmas como King, han sabido revolucionar el sector con juegos realmente adictivos. Precisamente los creadores de Candy Crush Saga, han lanzado a los market place un nuevo título muy adictivo, Paradise Bay. De momento ya se ha situado entre los más descargados del momento, y aspira a convertirse en uno de los reyes de su categoría.

Características de Paradise Bay

Paradise Bay es un juego creado para disfrutar sin fin de todo su contenido. Inicialmente nos encontramos con una isla poco explotada por el ser humano, y en forma de tutorial aprenderemos las funciones básicas para recolectar materias primas e iniciarnos en el mundo del comercio.

Las cosechas y la pesca serán nuestra principal fuente de recursos, ya que permitirán no tan sólo hacer progresar a nuestra isla en pleno crecimiento, sino también generarnos beneficios. El comercio es un aspecto muy destacado en Paradise Bay y es que se convierte en un aspecto clave para seguir adelante en el juego.

A medida que vayamos progresando y adquiramos experiencia, podremos ir confeccionando lo que será un auténtico paraíso tropical. A través de los edificios destinados al comercio, accederemos a la compra y venta de recursos, para generar beneficios en cualquier momento y para adquirir aquellas materias primas o materiales que necesitamos para seguir adelante. El comercio además, también nos abrirá muchas puertas para conocer a otros jugadores, con los que podremos mantener tratos y hace todo tipo de compra-venta de productos.

paradise-bay-6

Paradise Bay ha sido creado para que acumulemos horas de diversión, y es que realmente las grandes opciones que nos ofrece el juego, juntamente con el reto de convertirnos en el mejor gestor de recursos y económico, lo convierten en un verdadero juego adictivo y de última generación.

Cómo descargar Paradise Bay para iPhone

Si dispones de un iPhone estás de enhorabuena, y es que ya puedes descargar Paradise Bay para disfrutar del juego en cualquier momento y lugar, y de forma completamente gratuita.

Simplemente debes seguir los siguientes pasos para hacerte con Paradise Bay:

  1. Asegúrate que dispones de conexión a Internet en tu iPhone mediante datos o bien a través de una red WIFI.
  2. Accede a la aplicación ‘App Store y utiliza el buscador para encontrar ‘Paradise Bay’.
  3. Pulsa en ‘Obtener’ e introduce tu código ID Apple o bien tu ID Touch para iniciar el proceso de instalación en tu dispositivo.
  4. Cuando finalice la instalación pulsa en el icono del juego que tendrás en la pantalla.
  5. Disfruta de Paradise Bay en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu iPhone.

Paradise Bay hace muy poco que se encuentra en App Store, y ya se ha convertido en uno de los juegos más descargados del momento. No hay duda que sus grandes opciones y libertad de acciones que nos ofrece en su interior, son garantía de diversión y una buena experiencia enfrente de nuestro iPhone.

A continuación te facilitamos el enlace de descarga desde App Store de Apple.

Descargar Paradise Bay para iPhone

Paradise Bay

Deja tu comentario