Descargar Paradise Bay para iPad

Ya puedes descargar Paradise Bay para iPad.

screen1024x1024

El sector de los juegos para dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets sigue creciendo diariamente y recientemente se ha situado un nuevo juego entre los más descargados del momento. Se trata de Paradise Bay, procedente de los mismos desarrolladores que el exitoso juego Candy Crush Saga, es decir, King.

Características del juego

Paradise Bay se ha convertido en un prometedor juego de gestión de recursos y comercio, en el que el principal objetivo es crecer y progresar. Conocerás otros títulos como Farmville o SimCity Buildit destinados también a los dispositivos móviles. En esta ocasión, con la creación de Paradise Bay se ha querido ir más allá, con una temática diferente y un sistema de juego que mezcla lo que conocíamos hasta el momento.

En Paradise Bay nos encontramos con una isla con pocos avances y como propietarios de esos terrenos, debemos empezar a trabajarlos para convertir esa isla en un auténtico paraíso tropical. Contaremos inicialmente con pocos recursos, pero sí tendremos una tortuga gigante que nos ayudará a pescar, y un pequeño huerto en el que podremos cosechar nuestras plantaciones.

Debemos ir recolectando los recursos mediante la pesca y la cosecha para generar beneficios mediante el comercio, que a través de un pequeño tutorial veremos cómo funciona. A medida que vayamos trabajando la tierra, podremos progresar y nuestra isla cada vez será más atractiva y contará con más hogareños. A mayores beneficios, mayores mejoras, e iremos aumentando nuestras riquezas para poder invertir y mejorar todas y cada una de las infraestructuras destinadas a la pesca, a la cosecha o bien al ocio para nuestros hogareños.

paradise-bay-6

El comercio será una fuente de ingresos importante, de modo que debemos asegurarnos que recolectamos continuamente materias primas para convertirlo en dinero. Además, podemos sincronizar Paradise Bay con nuestra cuenta en Facebook, para poder jugar con nuestros amigos y negociar con ellos.

Cómo descargar Paradise Bay para iPad

Si dispones de un iPad, independientemente de la versión y modelo, podrás disfrutar de Paradise Bay en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Asegura que tu iPad cuenta con acceso a Internet mediante una red WIFI, o bien a través de la red de datos 2G/3G/4G.
  2. Accede al App Store desde tu dispositivo.
  3. Utiliza el buscador de la aplicación para encontrar Paradise Bay, o bien búscalo en la lista de juegos destacados.
  4. Pulsa en ‘Obtener’ e introduce tu ID Apple para iniciar el proceso de descarga e instalación del juego.
  5. Cuando haya terminado el proceso pulsa en la aplicación para disfrutar de Paradise Bay en cualquier momento y lugar, a través de tu iPad.

Paradise Bay también se encuentra disponible para los smartphones, pero mejor si podemos disfrutar de una pantalla de mayor tamaño para mejorar la precisión de cada uno de nuestros movimientos. El iPad se convierte en una de las mejores herramientas para disfrutar de cualquier juego de última generación, incluyendo Paradise Bay que se ha convertido en uno de los títulos más populares del momento.

Descargar Paradise Bay para iPad

Paradise Bay

Deja tu comentario