Descargar Paradise Bay para Android

Ya puedes descargar Paradise Bay para Android totalmente gratis.

¿Todavía no conoces lo más nuevo de King? De los creadores del exitoso Candy Crush Saga, llega Paradise Bay para Android y los demás dispositivos móviles. En Paradise Bay podrás gestionar un auténtico paraíso tropical, dónde el objetivo no es otro que el de crear un mundo en el que exista cualquier lujo para tus residentes.

paradise-bay-1

En Paradise Bay verás como las funcionalidades de muchos juegos conocidos hasta el momento se unen para crear un nuevo título estratégico para dispositivos móviles en el que la diversión está asegurada desde el principio, y supondrá un auténtico reto para nosotros como jugadores, para conseguir el mejor paraíso jamás construido en el juego.

Características de Paradise Bay

Paradise Bay se ha creado con el fin de romper con los tópicos de estos últimos lanzamientos que han invadido los market place de los dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS o Windows Phone. En Paradise Bay nos encontramos con infinidad de opciones para empezar a gestionar una isla que cada vez será más grande y lujosa, y eso atraerá a más residentes.

Una buena gestión económica y mejoras de las zonas residenciales y sobre todo apostar fuerte por el comercio, a través de elementos como el puerto marítimo, harán que tu papel como dueño del paraíso tropical consigas todo el éxito deseado. Rápidamente te darás cuenta en el juego que el puerto será uno de los elementos principales y las transacciones comerciales no sólo dentro de tu isla, sino entre las islas tropicales de tus amigos con la tuya, también adquirirán un papel importante.

Para progresar en tu propio paraíso, primero hay que invertir, y por esto dispondrás de un dinero inicial para reforzar aquellos puntos que consideres importantes para el progreso. Cuántos más beneficios generes, más rápidamente crecerá tu paraíso y más poderoso te harás.

256326-ParadiseBay_OfficialLaunchTrailer_1080-snap

El comercio es importante en Paradise Bay, pero no te olvides de trabajar para generar beneficios, y por ello deberás recolectar tus propios recursos y materia prima, no sólo para hacer crecer tus dominaciones y contentar a los isleños, sino también para tener una gran influencia comercial. Incluso podrás criar animales y como no, comercializar con ellos.

Las posibilidades que te encontrarás en Paradise Bay son prácticamente ilimitadas, y tú eliges qué camino quieres seguir en todo momento. Es un juego muy adictivo que no te puedes perder.

Cómo descargar Paradise Bay para Android

Si todavía no tienes Paradise Bay en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, ya es hora de conseguirlo. A continuación te indicamos cómo puedes hacerte con el nuevo juego de King, de forma totalmente gratuita:

  1. Asegúrate que cuentas con acceso a Internet, mediante WIFI o bien con red 2G/3G/4G desde tu dispositivo móvil.
  2. Accede a la aplicación Google Play que viene preinstalada en tu dispositivo.
  3. Utiliza el buscador para encontrar ‘Paradise Bay’ de forma rápida dentro de la aplicación.
  4. Pulsa en ‘Instalar’ para iniciar el proceso de instalación del juego en tu móvil.
  5. Cuando haya terminado la instalación, accede al icono del juego para empezar la diversión en Paradise Bay.

A continuación tienes el link para acceder directamente a la descarga:

Descargar Paradise Bay para Android

Paradise Bay

Deja tu comentario