Descargar Paradise Bay Hack Tool para iOS

Paradise Bay ya esta disponible en el App Store de tu iPhone o iPad.

paradisebay2015

El sector de los juegos destinados a las redes sociales y plataformas móviles en forma de smartphones y tablets, sigue creciendo diariamente y actualmente Paradise Bay se ha colocado como uno de los títulos más descargados del momento. Los chicos de King han vuelto a lanzar un gran juego que es capaz de alejarse de los que conocíamos hasta ahora.

Características de Paraise Bay

Seguramente conoces juegos como Farmville o SimCity Buildit, títulos de estrategia y recolección de recursos que han liderado el mercado del sector durante mucho tiempo. En Paradise Bay podríamos decir que nos encontramos con una mezcla de ambos tipos de juegos, en el que nos encontraremos inicialmente con una isla vacía y sin explotar, y tendremos el reto de crear un auténtico paraíso tropical.

Poco a poco, iremos aprendiendo las distintas funcionalidades que tenemos en el juego, a través de breves tutoriales. Principalmente deberemos cosechar en nuestro huerto, y pescar en las aguas a las que tenemos acceso. En Paradise Bay, la actividad comercial adquiere un claro papel de protagonista, por el hecho de ser nuestra mayor fuente de beneficios, al vender nuestros recursos obtenidos, y comprar otros que necesitamos, a un precio ideal para las dos partes. El dinero permitirá que sigamos invirtiendo en las mejoras de nuestra isla, con el objetivo de crear un hogar más atractivo para todos aquellos visitantes que llegarán a él, y querrán quedarse a vivir. Deberemos invertir fuerte en la mejora del puerto, los huertos y las infraestructuras destinadas a la actividad comercial.

maxresdefault

Paradise Bay nos ofrece la posibilidad de sincronizarse con nuestra cuenta de Facebook y de este modo, podremos jugar con nuestros amigos, así como hacer negocio con ellos. Podrás competir con ellos para ver quién consigue el mejor paraíso tropical. Además, deberás cumplir con ciertos objetivos para conseguir experiencia y subir de niveles para seguir progresando.

Cómo descargar Paradise Bay Hack Tools para iOS

Si realmente no quieres invertir una gran cantidad de tiempo para hacer crecer tu isla, y te gustaría crear tu paraíso tropical en muy poco tiempo, sigue los pasos que te indicamos a continuación, para que mediante un programa externo, puedas conseguir recursos de forma ilimitada.

Simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la carpeta .rar (al final del post).
    2. Descomprimir la carpeta y abrir el archivo .exe (PC) o .app (Mac).
    3. Conectar tu iPhone o tu iPad al ordenador, mediante USB.
    4. Seleccionar la plataforma en la aplicación y verificar la conexión.
    5. Pulsar en ‘Hack Game’.
    6. Para el resto de acciones, seguir las instrucciones de ‘ReadMe.txt’.

Debemos tener presente que para poder usar correctamente la aplicación exterior, deberemos tener instalado previamente Paradise Bay en nuestro iPhone o bien en nuestro iPad (a través del App Store). Los pasos indicados en el archivo ReadMe.txt son sencillos, de modo que fácilmente conseguirás los recursos ilimitados.

A continuación te ofrecemos los enlaces de descarga que necesitarás:

Descargar Paradise Bay (iOS)
Descargar Hack Tool

Paradise Bay

Deja tu comentario