Descargar Paradise Bay Hack Tool para Android

Descarga la mejor herramienta para hacer trampas en Paradise Bay.

paradise-bay-1

Los chicos de King ya han hecho llegar a los market place su último título, Paradise Bay, un juego de gestión de recursos muy diferente a Candy Crush Saga, el juego más exitoso de la compañía. Si dispones de un dispositivo con sistema operativo Android o iOS, ya puedes descargar el juego de forma totalmente gratuita.

Características de Paradise Bay

Paradise Bay nos ofrece el reto de convertir una isla prácticamente desierta y sin explotar, en un auténtico paraíso tropical, atractivo para los visitantes y con una generación continua de beneficios para el avance del resort. Inicialmente contamos con un tutorial para conocer de qué forma podemos recolectar la materia prima y primeros recursos mediante la pesca y también la cosecha de nuestras plantaciones.

También nos introduciremos en el mundo del comercio, y rápidamente nos daremos cuenta que la actividad de nuestra isla se basará en el comercio entre otros lugares tropicales. Cada recurso que recojamos, lo podremos vender tanto en el edificio de nuestra isla, como en el puerto, ya que continuamente llegarán barcos mercantes dispuestos a negociar prácticamente con todo.

El objetivo no es otro que hacer crecer la isla y contentar a los hogareños con la mejora de las infraestructuras y los servicios. El juego te ofrece la posibilidad de sincronizarlo con tu cuenta de Facebook, así que podrás jugar y comercializar con tus amigos, cada uno con su propio paraíso tropical.

256326-ParadiseBay_OfficialLaunchTrailer_1080-snap

A pesar de la gran libertad de movimientos y acciones que te ofrece Paradise Bay, hay una serie de objetivos que necesitarás cumplir para acumular puntos de experiencia e ir subiendo de nivel. Esto te permitirá acceder a contenido desbloqueado y hacerte cada vez más poderoso.

Cómo descargar Paradise Bay Hack Tool para Android

Convertir una isla desierta en un paraíso no es tarea fácil, y por esto necesitarás invertir una gran cantidad de tiempo en Paradise Bay. Si eres de los que lo quieren todo desde el principio, sigue las instrucciones para hacerte con el Paradise Bay Hack Tool para Android y conseguir recursos ilimitados:

  1. Descargar archivo .rar del Hack Tool (enlace al final del post).
    2. Descomprimir carpeta y abrir el archivo .exe (PC) o .app (Mac).
    3. Conectar el dispositivo con sistema operativo Android mediante cable USB.
    4. Abrir la aplicación y escoger la plataforma. Verificar la conexión.
    5. Pulsar en ‘Hack Game’ y esperar.
    6. Sigue los pasos restantes en ‘ReadMe.txt’.

Si dispones de un smartphone o tablet con sistema operativo Android, podrás disfrutar de Paradise Bay con los recursos ilimitados y conseguir el mayor paraíso tropical del juego, gracias a la herramienta Hack Tool. Para poder usar correctamente la herramienta que nos permite modificar los valores dentro del juego, deberemos seguir las instrucciones en el ReadMe.txt (Léeme).

Queda claro que para poder usar la herramienta exterior para hackear el juego, previamente debemos tener instalado Paradise Bay en el dispositivo con sistema operativo Android (a través de Google Play).

A continuación te ofrecemos los enlaces de descarga que necesitarás para seguir el proceso:

Descargar Paradise Bay (Android)
Descargar Hack Tool

Paradise Bay

Deja tu comentario