Descargar Paradise Bay APK

Disfruta de Paradise Bay, lo más nuevo de King.

paradise-bay-1

Los juegos para móviles y tablets siguen su crecimiento y cada día miles de jugadores se descargan los últimos juegos lanzados en los market place. Paradise Bay es una de las nuevas apuestas de King, creadores del popular juego Candy Crush Saga, pero en esta ocasión va más allá.

Características de Paradise Bay

Es un juego de última generación dónde tendremos que trabajar antes que nada, para poder progresar y avanzar. En el inicio de Paradise Bay nos encontramos con una isla tropical sin explotar demasiado, que contiene lo justo para iniciar la construcción de una pequeña y modesta aldea. Pero contamos con un terreno ideal para plantar y cosechas, además de agua que nos permite pescar. A través de un tutorial aprenderemos rápidamente a cosechar en nuestras plantaciones, y también aprenderemos a pescar con la ayuda de una tortuga gigante, que está adiestrada para ello.

De este modo, podremos comprobar que la recolección de materias primas a través de la cosecha y la pesca, la deberemos hacer continuamente para iniciarnos en el mundo del comercio. La comida y los materiales que consigamos, no sólo permite contentar a nuestros hogareños, sino que también nos permiten generar beneficios a través de la compra y venta en el mercado internacional, y así poder mejorar nuestra isla.

El objetivo en Paradise Bay no es otro que conseguir el mejor paraíso tropical del juego, y para ello, deberemos invertir fuertemente en el puerto, en los huertos y en los edificios comerciales, para que poco a poco se convierta en una isla en condiciones y cada vez tengamos más visitantes que quieran quedarse a vivir, bajo nuestro dominio. Podemos sincronizar Paradise Bay con nuestra cuenta de Facebook, y de este modo, si contamos con amigos de la red social que también jueguen a este título, podremos ser vecinos y realizar transacciones comerciales.

256326-ParadiseBay_OfficialLaunchTrailer_1080-snap

¿Quién conseguirá tener el mejor resort tropical? A medida que vayas invirtiendo y construyendo, así como completando una serie de objetivos establecidos, irás acumulando experiencia y podrás subir de nivel. Con esto, obtendrás recompensas y desbloquearás acciones y objetos, que te permitirán seguir mejorando tu isla.

Las posibilidades en Paradise Bay son prácticamente ilimitadas, de modo que tú eliges cómo gestionar la recolección de recursos, y cómo realizar las transacciones comerciales. Tú eres el dueño de tu propio paraíso tropical.

Cómo descargar Paradise Bay APK

Si dispones de un smartphone o una tablet con sistema operativo Android o iOS ya puedes disfrutar del juego de forma completamente gratuita, obteniéndolo desde el market place.

Pero, si dispones de un dispositivo que no cuenta con la aprobación de Google para usar sus aplicaciones, o bien es una copia china, o por otro lado, ha sido Rooteado, te enseñamos a continuación cómo poder descargar Paradise Bay mediante su APK.

Simplemente sigue los pasos de a continuación:

  1. Autoriza a tu dispositivo la instalación de archivos de orígenes desconocidos. Te diriges a ‘Aplicaciones’ o a ‘Seguridad’ y pulsas la casilla ‘Fuentes desconocidas’.
  2. Ahora necesitas un explorador de archivos. Descarga ASTRO File Manager o cualquier otro que encuentres en Internet desde tu ordenador o bien directamente desde tu dispositivo.
  3. Si te lo has descargado en el ordenador, pásalo al dispositivo con la tarjeta Micro SD, y si te lo has descargado directamente en el dispositivo, busca el archivo en ‘Descargas’.
  4. Descarga el archivo Paradise Bay APK que te ofrecemos al final del post y colócalo en tu dispositivo (los mismos pasos que para el explorador de archivos).
  5. Inicia la aplicación descargada para iniciar su instalación y podrás disfrutar de Paradise Bay siempre que quieras y desde dónde quieras.

A continuación te dejamos con los enlaces de descarga:

Descargar ASTRO File Manager

Descargar Paradise Bay APK 1.3.0578

Paradise Bay

Deja tu comentario