Descargar Paradise Bay APK 1.3.0.578

Paradise Bay es uno de los juegos del momento.

paradisebay2015

Los dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets se han convertido en las herramientas ideales para disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar, y ahora contamos con un juego que ya se ha colocado entre los más populares, Paradise Bay.

Características de Paradise Bay

De los creadores del exitoso Candy Crush Saga, llega Paradise Bay, un juego totalmente distinto por lo que hace a estilo y funcionalidades. Se trata básicamente de un título de gestión de recursos que nos puede recordar inicialmente a Farmville. En esta ocasión nos encontramos con una isla prácticamente desierta pero tiene mucho potencial para ser mejorada con nuestras acciones.

Al principio contaremos con la ayuda de una hogareña que nos ayudará a entender el sistema del juego mediante un pequeño tutorial. De este modo, conoceremos las técnicas de cosecha y pesca que tenemos a disposición desde el primer momento que nos introducimos en el juego. También nos iniciaremos en el mundo del comercio y las transacciones, que serán vitales para progresar en Paradise Bay, especialmente cuando hayamos crecido suficiente y seamos mínimamente poderosos.

¿Qué se pretende en Paradise Bay? El objetivo es muy fácil en la teoría, ya que lo que debemos procurar es convertir una isla desierta en un auténtico paraíso tropical. Pero a la hora de ponerlo en práctica, nos damos cuenta que será necesario trabajar duro para conseguirlo. Las cosechas y la pesca nos permitirán sobrevivir al principio y generar los primeros beneficios, además de mantener contentos a nuestros hogareños. Pero con el paso del tiempo y a medida que adquiramos experiencia, deberemos invertir en las infraestructuras y realizar continuamente transacciones comerciales, que serán nuestras principales fuentes de beneficios.

maxresdefault

El puerto es un elemento que adquiere mucho protagonismo en Paradise Bay, de modo que es recomendable mejorarlo continuamente, ya que a través de él, nos llegarán embarcaciones mercantes dispuestas a negociar por cualquier tipo de mercancía.

Cómo descargar Paradise Bay APK

Si tu dispositivo móvil cuenta con sistema operativo Android, pero no tiene permisos para usar las aplicaciones de Google, está rooteado o bien se trata de una copia china de un smartphone de alta gama, puedes disfrutar igualmente de Paradise Bay a través de él, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al menú Aplicaciones o Seguridad de tu dispositivo y selecciona la casilla ‘Fuentes desconocidas’. Esto permitirá la descarga de archivos mediante fuentes alternativas a Google Play.
  2. Descarga un explorador de archivos como ASTRO File Manager, que te ofrecemos al final del post y ejecútalo.
  3. Descarga el archivo Paradise Bay APK 1.3.0.578 que te ofrecemos al final del post.
  4. Busca el archivo que te has descargado y ejecútalo. Deberás aceptar los mensajes que te aparezcan durante el proceso de descarga e instalación.
  5. Disfruta de Paradise Bay cuando el proceso haya llegado a su fin, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de tu smartphone o tablet con sistema operativo Android.

Descargar ASTRO File Manager

Descargar Paradise Bay APK 1.3.0.578

Paradise Bay

Deja tu comentario